Site Overlay

DALTER

Productores de Parmigiano Reggiano

Gracias a la experiencia de muchos años al servicio de la industria alimentaria multinacional, nuestro partner Dalter ha conseguido realizar numerosos productos a la medida de estos clientes. Siempre confeccionados en atmósfera protectora, sin añadir conservantes, para preservar la frescura y el aroma del queso. Contamos con 3 caseificios propios para la producción de Parmigiano Reggiano.

CASEIFICIOS PROPIOS

 


Selvapiana, región de Canossa (RE), a 500 m de altitud sobre el nivel del mar, ofrece una ubicación óptima desde el punto de vista climático y ambiental para una perfecta curación del Parmigiano Reggiano.

 

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

BIENESTAR ANIMAL

El Parmigiano Reggiano de Dalter ha sido el primero en obtener el certificado de BIENESTAR ANIMAL

La Certificación de la cadena de Bienestar Animal da fe de que elabora con nuestro Parmigiano Reggiano se leche de granjas que cumplen con los estándares de bienestar animal , indicados por el CreNBA. El CreNBA es el Centro Nacional de Referencia para Bienestar Animal , es decir, el organismo reconocido por el Ministerio de Agricultura y Alimentación, quien ha elaborado documento técnico de referencia para la evaluación del bienestar animal de una vaca lechera.

Se evalúan 4 puntos en la cría:

  • gestión de empresas y personal
  • instalaciones y equipos
  • condiciones de vida de los animales en las granjas
  • bioseguridad

 

Nuestra gama de quesos italianos

 

FORMATOS Y ENVASES

BANDEJAS
MONODOSIS

SOBRES INDIVIDUALES

SNACKS
SACOS Y BOLSAS
ENVASE COMPOSTABLE
PRIVATE LABEL

CORTES

Realizamos todo tipo de cortes.

 

EspañolEnglishPortuguês