Site Overlay

Solchem

INGREDIENTES NUTRACÉUTICOS NATURALES
Garantía de seguridad y calidad desde hace más de 25 años

“En Solchem siempre hemos tenido como objetivo principal asegurar la excelencia de los productos y el servicio que ofrecemos mediante una estricta política de control de calidad.”

Desde el año 2000 trabajamos bajo las directrices de la ISO 9001, la cual garantiza a nuestros clientes un alto nivel de servicio, grado de confianza y seguridad. Todos nuestros proveedores están sometidos a un control de homologación. Nuestro equipo, gracias a su profesionalidad y flexibilidad, ofrece a los clientes un servicio personalizado, asesorando y colaborando a nivel técnico y comercial en cada proyecto. Disponemos de unas instalaciones climatizadas que garantizan un almacenamiento seguro y controlado de los productos. Nuestro almacén está ubicado en Olesa de Montserrat a unos 30 Km de Barcelona, estratégica situación que permite un rápido servicio de entregas tanto en el territorio español como en el europeo.


FITOESTEROLES

  • Derivados de aceites vegetales
  • No GMO y alternativa de productos de Soja
  • En polvo, éster y dispersables en agua

A partir de numerosos estudios clínicos que han demostrado su efectividad, los fitoesteroles están respaldados por la EFSA y la FDA como uno de los ingredientes más eficaces para reducir el colesterol.

Según la FDA:

“El consumo diario de al menos 0,8 gramos de fitoesteroles, como parte de una dieta baja en grasas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares”.

A pesar de tener una estructura similar al colesterol, los fitoesteroles se metabolizan de un modo diferente. Estos bloquean la absorción del colesterol en el torrente sanguíneo; por lo tanto, reducen de manera significativa el impacto de alimentos con colesterol en los niveles de colesterol LDL. Más de 200 estudios han demostrado que una ingesta diaria de 1 a 2 gramos de fitoesteroles ayuda a reducir el colesterol en un promedio del 9%.

English English Español Español