Site Overlay

Polenghi

Giancarlo Polenghi, desde 1976, elige sus frutos de las mejores plantaciones de limón para ofrecer un producto natural y de alta calidad, unido a la historia y tradición de su tierra.

“Giancarlo Polenghi” es una empresa familiar italiana, exporta en más de 70 países, atiende a los 20 minoristas más importantes del mundo y es uno de los mejores ejemplos de excelencia italiana en el mundo.

Giancarlo Polenghi quiere transmitir los valores que inspiraron su éxito, no solo a sus socios sino también al consumidor, que encuentra en los productos de Polenghi la calidad que promete la firma.

ZUMOS DE LIMÓN

Polenghi, el «especialista en limón» en todo el mundo porque ofrecemos la mejor expresión de jugo de limón. Giancarlo Polenghi elige solo el mejor limón y transfiere su conocimiento a toda la cadena de suministro.

PARA LA INDUSTRIA

Zumo de limón de gran tamaño, diseñado para empresas e industrias que lo utilizan en determinados procesos de fabricación o simplemente para envasarlo.

DOSETTE PARA INDUSTRIA

Prácticas raciones individuales con forma de rodaja de limón / limón / garrafa pequeña / pescadito que contienen cremas, condimentos / aderezos, salsas semidensas y productos líquidos.

 

EspañolEnglishPortuguês